Home / Municipios / DETIENEN 2 HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENEN 2 HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca, respectivamente.

La primera detención se realizó al filo de las 11:08 horas, en donde los elementos estatales implementaron un punto de prevención en la carretera México-Oaxaca a la altura de Jardines del Recuerdo de la colonia del Empleado, municipio de Cuautla, se solicitó al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color negro, modelo 2000, con placas de circulación 62XA795 del Estado de California; detuviera su marcha para realizarle una revisión a fin de detectar objetos ilícitos.

El hombre, al notar la presencia policíaca aceleró su marcha para darse a la fuga, por tal motivo se le dio alcance metros adelante, al revisarlo, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo Ceska Zvrojovska, calibre .9mm con dos cargadores y 19 cartuchos útiles. Se aseguró a Efrén “N” de 41 años de edad, vecino del estado de Oaxaca.

arma de fuego tipo Ceska Zvrojovska

En otro hechos, a las 22:00 horas, en recorridos de seguridad implementados por la Avenida Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Rodolfo “N” de 42 años de edad, vecino de la colonia Santa María del municipio de Cuernavaca, viajaba a bordo de una camioneta marca GMC, tipo Yukón, color blanco, con placas de circulación PFT-5583 del estado de Michoacán. Al realizarle una revisión, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver.

arma de fuego tipo revólver.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio público del Fuero Federal por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Emiliano Zapata, Yautepec y Xochitepec.

Elementos que integran la Estrategia Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com