Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 MUJERES ARMANDAS EN YAUTEPEC

DETIENEN A 2 MUJERES ARMANDAS EN YAUTEPEC

Dos mujeres, que portaban un arma de fuego y un arma blanca fueron capturadas por elementos de la policía preventiva estatal, en el municipio de Yautepec.

Se trata de María Antonieta “N” y Marisol “N” de 41 y 37 años de edad, respectivamente quienes fueron aprehendidas, ayer por la tarde a las 17:34 horas, en la avenida Nacional, a la altura del Agua Potable de la colonia Santa Rosa de Oaxtepec.

Las mujeres al ver a la policía asumieron una actitud agresiva en contra de los uniformados, por lo que les hicieron una revisión y a María Antonieta “N”, vecina del lugar, se le encontró una navaja con mango metálico color cromado con negro y hoja metálica de 13 centímetros de largo; por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte a Marisol “N”, vecina del poblado de Cocoyoc, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal ya que portaba un arma de fuego con cachas de hueso color blanco, calibre 4.5/177, modificada, modelo k-62-3, marca Mendoza, abastecida con un cartucho útil, calibre 22; y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

DSCN1484

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com