Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 MUJERES ARMANDAS EN YAUTEPEC

DETIENEN A 2 MUJERES ARMANDAS EN YAUTEPEC

Dos mujeres, que portaban un arma de fuego y un arma blanca fueron capturadas por elementos de la policía preventiva estatal, en el municipio de Yautepec.

Se trata de María Antonieta “N” y Marisol “N” de 41 y 37 años de edad, respectivamente quienes fueron aprehendidas, ayer por la tarde a las 17:34 horas, en la avenida Nacional, a la altura del Agua Potable de la colonia Santa Rosa de Oaxtepec.

Las mujeres al ver a la policía asumieron una actitud agresiva en contra de los uniformados, por lo que les hicieron una revisión y a María Antonieta “N”, vecina del lugar, se le encontró una navaja con mango metálico color cromado con negro y hoja metálica de 13 centímetros de largo; por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte a Marisol “N”, vecina del poblado de Cocoyoc, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal ya que portaba un arma de fuego con cachas de hueso color blanco, calibre 4.5/177, modificada, modelo k-62-3, marca Mendoza, abastecida con un cartucho útil, calibre 22; y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

DSCN1484

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En diciembre, habrá resultados de investigaciones iniciadas en contra de la administración de Graco Ramírez

En diciembre, habrá resultados de las investigaciones iniciadas en contra de la administración de Graco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com