Home / México y Mundo / DETIENEN A 2 POLICÍAS DEL DF POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO SIN DOCUMENTACIÓN

DETIENEN A 2 POLICÍAS DEL DF POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO SIN DOCUMENTACIÓN

ARMA

Dos elementos de la policía del Distrito Federal, encargados de la seguridad del negocio denominado “Al Precio”, localizado sobre la carretera federal Acapulco-México, en el centro del Municipio de Temixco, fueron detenidos por policías preventivos estatales, al ser sorprendidos portando tres armas de fuego, sin la respectiva licencia que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional.

La captura de los elementos se realizó a las 3:33 horas de la madrugada de hoy, cuando los estatales, patrullaban por la carretera federal y al pasar por el citado negocio se dieron cuenta que la alarma se encontraba activada.

Los uniformados se dieron cuenta que a las puertas del referido lugar se encontraba un vehículo marca Dodge, color azul con color rojo, con placas de circulación 97131, con la leyenda de Policía y con logos del Distrito Federal, en el que había dos hombres, quienes al preguntarles por qué se encontraban ahí, indicaron que ellos se encargan de la seguridad.

Pero al ver los estatales que portaban dos pistolas tipo revólver, marca Taurus, calibre .38 milímetros especial abastecidas cada una con 7 cartuchos útiles, así como una subametralladora marca Mendoza, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles y 11 cartuchos útiles calibre 38 especial más, cuestionaron a sus colegas si contaban con los oficios de comisión y de portación, estos mostraron un oficio ya vencido, que no correspondía a las armas.

Ante esto fueron detenidos los dos policías del D.F. Víctor “N” de 53 años de edad y Roberto “N” de 45 años, ambos vecinos de Tultitlán, Estado de México, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite Hospital General de Cuernavaca recomendaciones viales para evitar accidentes durante las fiestas patrias

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” emitió recomendaciones a la población para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com