Home / Municipios / DETIENEN A 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

DETIENEN A 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

Detiene la Policía Estatal a 5 personas en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana en los municipios de Temoac, Jantetelco, Yautepec, Cuernavaca y Tepoztlán, respectivamente.

A las 10:00 horas, en la Autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró en posesión de 20 gramos de vegetal verde al parecer marihuana aCarlos “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia 3 de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura del Paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se detuvo a Daniel “N” de 18 años, residente del Estado de México, a quien se le encontró un envoltorio que contiene 25 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

A las 11:30 horas, en Paseo Cuauhnahuac, colonia la Joya del municipio de Yautepec, se aseguró por 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana a Eugenio “N” de 22 años de edad, residente de la colonia Solidaridad del municipio de Temixco.

En la calle Magnolia, colonia Villa Santiago del municipio de Cuernavaca se detuvo por 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana a José Israel “N” de 23 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

Finalmente, a las 19:15 horas, en la calle 5 de Mayo esquina Paseo Citlalli, Barrio de San Miguel del municipio de Tepoztlán, se detuvo a Leonel “N” de 19 años, en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com