Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS DE SEGURIDAD PRIVADA ROBANDO EN CHEDRAUI

DETIENEN A DOS DE SEGURIDAD PRIVADA ROBANDO EN CHEDRAUI

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención Gustavo Eduardo Jiménez Hernández y Rubén Cuevas Zúñiga ambos de 26 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 17:00 horas efectivos policiacos acudieron a la tienda Chedraui ubicada el bulevar Cuauhnáhuac, debido a que reportaban que dos hombres habían sido detenidos por robar mercancía.

Al arribar, los uniformados hicieron contacto con quien dijo ser auxiliar de prevención de pérdidas de dicho establecimiento, Rey David Barrera Encarnación quien les señaló a dos hombres que portaban uniformes de la empresa de seguridad privada GAS y les indicó que minutos antes habían sido captados por las cámaras de video vigilancia cuando se guardaban entre sus chalecos mercancía de la tienda.

Refirió que los individuos se dirigieron a la caja número 29 y pagaron únicamente dos botellas de agua, por lo que antes de salir del establecimiento les pidieron que entregaran la mercancía que llevaban escondida en sus chalecos.

Fue así como quien dijo llamarse Rubén Cuevas Zúñiga sacó una bermuda de color verde con café a cuadros y la segunda color azul cielo, mientras que quien manifestó llamarse Gustavo Eduardo Jiménez Hernández sacó un juego de peluquería, todo con un valor de mil 763 pesos.

Asimismo, a petición de la apoderada legal de la tienda los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Rubén Cuevas expresó que cuenta con su domicilio en el barrio de Santiago y Gustavo Eduardo Jiménez en la colonia Rancho Nuevo, ambos del municipio de Yautepec.

De igual manera, al ser investigado en el sistema de análisis Plataforma México, Gustavo Eduardo fue detenido el 15 de febrero de 2008 por el delito de robo y fue recluido en el Centro Estatal de Readaptación Social (CERESO) de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com