Home / Política / DETIENEN A FUNCIONARIA DE LA PGJ POR EXTORSIÓN

DETIENEN A FUNCIONARIA DE LA PGJ POR EXTORSIÓN

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron a una mujer de 42 años de edad, acusada por el delito de extorsión, quien se desempeñaba como secretaria adscrita a la Fiscalía de Delitos Rurales de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur-Poniente.
Con relación a los hechos, refiere la agraviada que la hoy imputada le solicitó la cantidad de 80 mil pesos para que resolviera una carpeta de investigación, para lo cual la citó en un café ubicado en la colonia Centro de Jojutla, lugar donde debería entregarle el dinero.
La ofendida decidió denunciar el ilícito, por lo que se llevó a cabo un discreto operativo en el lugar de la cita donde la imputada fue detenida en flagrancia cuando recibía un sobre con una parte del dinero, por lo que fue puesta de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).
La Procuraduría General de Justicia se compromete a sancionar a todo aquel servidor público que abuse de su autoridad para agredir física, moral o en su patrimonio familiar a cualquier ciudadano morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com