Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

DETIENEN A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

La noche de este lunes, efectivos de la Preventiva Estatal aseguraron a Jesús “N” de 45 años de edad, quien es acusado de abuso sexual en agravio de su menor hija y de violencia intrafamiliar, en el municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 21:39 horas, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la 3ª Privada de la calle 24 de Noviembre colonia 14 de Febrero del municipio de Emiliano Zapata; cuando un joven les solicitó un auxilio.

 

Al acercarse a él, manifestó que minutos antes su padre había abusado sexualmente de su hermana menor y que en ese momento estaba agrediendo a su madre, razón por la cual necesitaba su apoyo.

 

En ese momento, de un domicilio salió un hombre; el joven lo señaló como el responsable, por lo que fue asegurado. Al realizarle una revisión se le encontró un envoltorio que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.

 

Por lo anterior, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Jesús “N” de 45 años de edad, por el delito de abuso sexual, violencia intrafamiliar y delitos contra la salud.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com