Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A LAVACOCHES POR LADRÓN

DETIENEN A LAVACOCHES POR LADRÓN

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, luego de robar una motocicleta en la colonia Lomas de la Selva.

Se trata de Javier Torres Araiza de 54 años de edad, vecino del Distrito Federal, quien dijo dedicarse al oficio de lavacoches

De acuerdo con los informes policiacos, a las 23:15 horas de ayer, los efectivos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Lomas de la Selva cuando a la altura de la terminal de autobuses Pullman de Morelos, recibieron el reporte de robo de una mocicleta Itálica, color naranja, con permiso para circular 4328 expedido por el estado de Guerrero

Los uniformados se avocaron a investigar y fue en la calle Pericón de la misma colonia, a la altura de una tienda Oxxo, donde vieron que cuatro personas tenían retenido a un hombre.

Los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Jorge Ponce de León Ramos de 51 años, quien refirió que minutos antes Javier Torres Araiza de 54 años le había robado su motoneta y fue en ese lugar donde lograron detenerlo.

Así, los efectivos policiacos se hicieron cargo del individuo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que, al ser certificado por un médico el aprehendido dio positivo a aliento etílico.

Motoneta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com