Home / México y Mundo / DETIENEN A MUJER QUE BUSCABA LA PGR POR SECUESTRO DEL PEQUEÑO BAMBAM

DETIENEN A MUJER QUE BUSCABA LA PGR POR SECUESTRO DEL PEQUEÑO BAMBAM

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron la madrugada de este sábado, a una mujer que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro ante la PGR.
Los oficiales que dependen de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), implementaron un operativo de investigación en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Morelos, para localizar a Alberta “N” de 20 años, quien estaría presuntamente vinculada con el delito de secuestro en agravio del menor que respondía al nombre de Juanito “N” conocido como “Bambam” en el municipio de Cuautla.
Los hechos se registraron cerca de las 02:20 horas, en la calle Hidalgo del poblado de Huichila, municipio de Tepalcingo; ahí los Policías Acreditables vieron a la mujer parada sobre la calle y al notar la presencia policial corrió e intento darse a la fuga, sin embargo, metros adelante los policías lograron detenerla.
De inmediato la mujer fue trasladada a las instalaciones de Torre Morelos, para realizar la certificación médica correspondiente y posteriormente fue entregada al personal de la PGR, quien entregará a la mujer a la autoridad judicial que la requiere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llevan a cabo una ceremonia cívica en memoria por las víctimas caídas por los sismos del 85 y del 2017 en Jojutla

La mañana de este 19 de Septiembre en Jojutla se llevó acabo una ceremonia cívica ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com