Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBAR EL BOLSO DE UNA MUJER

DETIENEN A SUJETO POR ROBAR EL BOLSO DE UNA MUJER

Un hombre fue asegurado por elementos del Mando Único cuando intentaba darse a la fuega tras asaltar a una mujer en la avenida Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca.

Se trata de Marco Antonio “N” de 29 años de edad, vecino de la colonia Revolución en Cuernavaca, quien al momento de ser detenido fue identificado por la parte afectada.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia, que los oficiales auxiliaron a una mujer, quien señaló que un hombre la amenazó y le robó sus pertenencias para después correr hacia la avenida Plan de Ayala, fue así como los oficiales realizaron una persecución logrando detener metros adelante al presunto delincuente

Derivado de ello, se recuperaron las pertenencias que habían sido sustraídas, las cuales constan de una bolsa de mano con artículos personales, una cartera con 600 pesos en efectivo y un teléfono móvil.

Finalmente Marco Antonio “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado y lo que resulte.

bolso y dinero

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com