Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO QUE ASESINÓ A JOVEN EN LA CALERA CHICA

DETIENEN A SUJETO QUE ASESINÓ A JOVEN EN LA CALERA CHICA

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron a Refugio “N” de 37 años de edad, identificado como quien presuntamente privó de la vida a un joven de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica, municipio de Jiutepec.

Sobre los hechos, alrededor de las 14:00 horas de ayer, se reportó que en calle de la Cruz, de dicha colonia se encontraba una persona del sexo masculino sin vida a consecuencia de lesiones producidas por arma de fuego.

Posteriormente en calle Palma, privada Violeta, de la colonia Loma Sur, del municipio de Emiliano Zapata, fue localizada una camioneta de la marca Ford, tipo Pick UP, color negro, con placas de circulación HC 31644 del estado de Guerrero, en cuyo interior, específicamente en el asiento del copiloto se encontró un cargador de arma, un pasamontaña y un guante. Vehículo que ahora se sabe viajaba el agresor del finado.

Por lo anterior, elementos ministeriales se abocaron a la búsqueda y localización del presunto responsable de este hecho, lo que tuvo como resultado la ubicación del imputado, de oficio mecánico, quien fue capturado en las inmediaciones de su domicilio en la colonia Calera Chica de Jiutepec, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.

Cabe mencionar que mientras agentes de la Policía Ministerial se abocaban a la localización del indiciado, dos mujeres se presentaron ante el Ministerio Público a iniciar una denuncia por robo de vehículo, proporcionando las características que coincidía con las de la camioneta utilizada para cometer el homicidio. Sin embargo, ambas cayeron en contradicciones al manifestar cómo las despojaron de la camioneta, razón por la que fueron remitidas ante el Ministerio Público por el delito de falsedad de declaración con lo que trataban de eximir de responsabilidad al presunto autor material del homicidio.

Asimismo, y conforme a las investigaciones se sabe que el móvil del homicidio fue una venganza, porque el joven que falleció ayer presuntamente el fin de semana se vio involucrado en un altercado con un hombre de 39 años de edad, a quien lesionó con arma blanca en el Centro de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com