Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UNO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

DETIENEN A UNO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a un hombre por tentativa de homicidio y lesiones en agravio de una mujer y un menor, en el municipio de Miacatlán.

Fue al filo de las 00:40 horas, que se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que mencionaban que en la colonia Narvarte, del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán, se habían escuchado disparos efectuados con arma de fuego.

Por tal motivo, los efectivos estatales se trasladaron al lugar, fue sobre la calle Ignacio Allende que se encontraba un menor de 13 años el cual presentaba lesiones en el cuello de lado izquierdo y quien manifestó que minutos antes viajaban a bordo de un vehículo en compañía de sus familiares y de pronto se escuchó un fuerte golpe percatándose que un vidrio del automóvil donde venían se había roto, por lo cual detuvieron su marcha.

Observaron que un hombre traía en la mano un arma de fuego con la que les disparó, hiriendo a su mamá y a él, proporcionando las características del presunto.

En el lugar se encontró tirado un cartucho percutido calibre .22 mm., por lo que se inició la búsqueda del hombre, ubicándolo calles adelante quien al percatarse de la unidad oficial intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Al realizarle una revisión, se le encontró en una bolsa transparente cuatro cartuchos útiles calibre .22 mm; cuatro cartuchos útiles calibre .25 mm; un cartucho útil, calibre 9 mm; un cartucho útil calibre 45; y cinco cartuchos percutidos calibre 38 especial.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Martín “N” de 33 años de edad, por tentativa de homicidio en agravio de una mujer de 37 años de edad y el menor de 13 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General Dr. Rodolfo Becerril de la Paz para su atención médica correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com