Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN CHIHUAHUA A PRESUNTO ASESINO DE HIJO DE SICILIA

DETIENEN EN CHIHUAHUA A PRESUNTO ASESINO DE HIJO DE SICILIA

asesinohijosicilia

La Policía Estatal Única (PEU) de Chihuahua detuvo al presunto asesino de Juan Francisco Sicilia, hijo del poeta y activista Javier Sicilia, quien en 2011 inició una cruzada por el esclarecimiento del crimen y la protección de las víctimas de la violencia.

Los policías estatales realizaron un operativo para localizar a Ángel Taboada Villanueva, de 28 años, luego de que una persona hizo una denuncia anónima a la Procuraduría General de la República (PGR) con información de su localización, dijo este miércoles el vocero de la PEU, Francisco Albires.

El detenido fue ubicado en la ciudad de Chihuahua este martes, y la Fiscalía General de Chihuahua lo presentó ante los medios de comunicación este miércoles en la capital del estado.

Su nombre fue contrastado en la base de datos de la PGR donde resultó con una orden de aprehensión por “crimen organizado y homicidio”, dijo el vocero.

La Policía Federal ya había detenido en mayo de 2011 al presunto autor material e intelectual del asesinato de Juan Francisco Sicilia, además de otras seis personas relacionadas con el crimen, en el estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com