Home / Seguridad y Justicia / DISPARAN CONTRA PADRE E HIJO A BORDO DE UNA RUTA EN LA,CUERNAVACA-TEPOZTLÁN

DISPARAN CONTRA PADRE E HIJO A BORDO DE UNA RUTA EN LA,CUERNAVACA-TEPOZTLÁN

A las 8:12 de la mañana fue reportado a los números de emergencia que padre e hijo fueron heridos de gravedad a bordo de una unidad del transporte público en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán a unos metros de la fábrica de cartuchos por un solitario sujeto que les disparó.

Los hechos se registran a bordo de la unidad de la empresa Ometochtli con placas de circulación 273040P cuando Teodoro Juárez Pérez de 40 años y su hijo Teodoro Juárez Provisor de 20 fueron víctimas de un ataque en su contra por un sujeto que abordó la unidad sacó un arma y les disparó para después darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

Los heridos fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado. Mientras tanto la policía de Cuernavaca montó un dispositivo de búsqueda del agresor pero una elemento que viajaba en una moto patrulla chocó contra una camioneta en el poblado de Ocotepec resultando lesionada en las rodillas por lo que fue trasladada a un hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com