Home / Municipios / EMPRENDE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA FERIA DE SALUD VISUAL INTEGRAL

EMPRENDE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA FERIA DE SALUD VISUAL INTEGRAL

Todos los miembros de la familia podrán acceder a una revisión especializada y exhaustiva para garantizar que gocen de una buena salud visual, con la puesta en marcha de la “Feria de Salud Integral Ojos” que emprenderá el Ayuntamiento de Cuernavaca para impulsar la cultura de prevención.

El secretario de Desarrollo Social, Carlos Javier Martínez León, informó que desde el día de mañana y hasta el primero de febrero, el gobierno municipal instalará módulos de atención en la explanada de la Plaza de Armas General Emiliano Zapata atendidos por profesionales en la materia.

Indicó que el personal especializado se encargará de realizar exámenes con equipo de la más alta calidad con el que precisarán el grado de afectación en la vista de cada paciente, detectar algún otro tipo de padecimiento visual, y brindar orientación sobre el buen cuidado de los ojos.

El funcionario destacó que el costo de recuperación será simbólico de tal manera que todas las personas puedan tener acceso al estudio.

En ese sentido hizo un exhorto a la población en general para que aproveche esta oportunidad de lograr un estudio profesional y conocer el estado que guarda su vista, así como detectar con prontitud si requiere atención especial para evitar algún daño mayor a futuro.

Además, aseveró que aunado a los módulos de revisión, diversas marcas de prestigio situarán estantes en los que la ciudadanía podrá encontrar los productos más avanzados y con la más alta calidad para el cuidado de su visión, como anteojos de protección para computadora, solares, de uso rudo y lentes de contacto.

Por último, Martínez León recordó que, todas aquellas personas que lo requieran y así lo deseen, podrán acudir a las instalaciones del ayuntamiento para que sean canalizadas a las instancias correspondientes, o puedan recibir información sobre programas en los que podrán recibir apoyo en la obtención de lentes graduados o atención médica especializada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com