Home / Municipios / ENTREGA DIF CUERNAVACA JUGUETES EN DELEGACIONES DEL MUNICIPIO

ENTREGA DIF CUERNAVACA JUGUETES EN DELEGACIONES DEL MUNICIPIO

Los Reyes Magos llegaron a los sectores con mayor escasez de recursos, a través del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuernavaca, que inició este domingo una visita por las delegaciones para entregar más de 8 mil 500 juguetes que fueron adquiridos con recursos propios.

La presidente del organismo, Tere Burnett de Morales, dejó junto con ello un mensaje de solidaridad, en el que destacó el apoyo irrestricto del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud y del DIF municipal, en las tareas para beneficiar a quienes menos tienen, pero sobre todo en la de dar continuidad, y de ser posible ampliar, los programas federales destinados al apoyo de estos sectores.

Desde las nueve de la mañana de este domingo, Burnett de Morales y personal del sistema, acudieron a la colonia Universo 2000, donde entregaron los primeros juguetes a decenas de niños que se formaron gracias a la coordinación con la delegación Antonio Barona.

Más tarde acudió a la colonia Gloria Almada de Bejarano, a donde también asistieron niños de la colonia El Mirador para recibir sus juguetes. La vecina María Isaías Bustamante Beltrán, agradeció al DIF y al Gobierno de Cuernavaca por “Acordarse de esta comunidad y de los menores, quienes en algunos casos, son el único presente que recibirán en esta temporada” dijo.

La entrega de juguetes se realizó también en la barranca de la colonia Ampliación Alta Vista, Andador Plutarco Elías Calles, así como la colonia Ruiz Cortines y finalmente en la Delegación Benito Juárez, en el parque Crir Cri.

La presidente del DIF dio a conocer que los obsequios fueron adquiridos por el propio organismo por un monto de más de 200 mil pesos y que serán entregados en las 13 delegaciones del municipio. Asimismo, especificó que gracias a la donación de algunas casas asistenciales, se podrán juntar alrededor de 17 mil juguetes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com