Home / México y Mundo / ENTREGA EMBAJADOR DE ALEMANIA APARATOS ORTOPÉDICOS PARA DEPORTISTAS DISCAPACITADOS DE TEMIXCO

ENTREGA EMBAJADOR DE ALEMANIA APARATOS ORTOPÉDICOS PARA DEPORTISTAS DISCAPACITADOS DE TEMIXCO

TEMIXCO

 

Un total de 85 mil pesos en aparatos ortopédicos y artículos para deportistas discapacitados fue la donación que entrego el embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz de manera personal al presidente de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava y su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) , Silvia González Cervantes.

 

El evento se llevó a cabo la mañana de ayer en las instalaciones del DIF Temixco donde se concentraron personas de la tercera edad, discapacitados y pequeños del Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC) quienes fueron beneficiados con artículos ortopédicos y deportivos.

 

“Para nosotros es muy importante apoyar a las comunidades en el desarrollo físico, entonces tratamos de cooperar con diferentes entidades aquí en el país para facilitar la donación de este equipo deportivo para diferentes niños, los jóvenes, para las personas de la tercera edad y para poder practicar deporte”, detalló Edmund Duckwitz.

Por su parte la presidenta del DIF Temixco, Silvia González agradeció el apoyo del embajador Edmund Duckwitz y la agregada Cultural de Alemania en México, Lissa Kapshtnan, además destacó su labor altruista.

“Es un evento que hemos estado trabajando durante mucho tiempo, hicimos una solicitud de apoyo a la embajada de Alemania y afortunadamente nos respondió haciéndonos una donación de 5 mil euros, aproximadamente son 85 mil pesos, para apoyo de equipo deportivo para personas de la tercera edad, personas discapacitadas en el área de natación, fomentar en el municipio el deporte”, precisó la presidenta del DIF Temixco.

 

En tanto el alcalde, Miguel Ángel Colín dijo que: “La finalidad que tenemos nosotros en Temixco, es erradicar siempre el flagelo de la delincuencia y hoy con esta ayuda que usted nos dio reforzamos nuevamente el deporte, la cultura, la actividad física y el entretenimiento para las niñas, los niños y los adultos, le doy la más cordial bienvenida y las puertas de este municipio están abierta para usted”, indicó Colín Nava.

 

Posteriormente el embajador y los funcionarios públicos de Temixco sostuvieron una reunión privada donde trataron temas de interés común y sobre el hermanamiento de esta localidad con ciudades de Alemania.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Obtiene Morelos resultados favorables en el Tianguis Turístico de Acapulco

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com