Home / Denuncia Ciudadana / ESTE VIERNES, SERÁ UN DÍA DE MARCHAS EN CUERNAVACA, JOJUTLA Y CUAUTLA

ESTE VIERNES, SERÁ UN DÍA DE MARCHAS EN CUERNAVACA, JOJUTLA Y CUAUTLA

PEPE MARTÍNEZ- sindicato de telefonistas

Extreme sus precauciones mañana habrá marchas en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla a partir de las 4:30 de la tarde. María Teresa Vega García secretaria general de la sección 10 del Sindicato de Telefonistas de México informó que saldrán a las calles para expresar su rechazo a la reformas Energética, Laboral y de Telecomunicaciones, esta última aseguran afecta de manera directa a los sindicalizados.

Expresó que derivado que todas las reformas se tratan de un engaño a la clase trabajadora primero porque la canasta básica sigue incrementado, los impuestos, los bienes y servicios, mientras que el salario mínimo no sube lo que debería, es que decidieron que mañana marcharán.

En el caso de la reforma de telecomunicaciones señalan que Telmex dejará de tener el 50 por ciento de clientes y las finanzas de la empresa se reducirán y con ello se esperan despidos destacando que actualmente hay más de 45 mil empleados, al asegurar que dicha legislación es a modo de empresarios como grupo Televisa y Tv Azteca.

Actualmente Telmex lleva telefonía a más de 23 mil 500 localidades de menos de 500 habitantes pero para quienes se beneficiarán en esta ley de telecomunicaciones competirán en grandes urbes con la televisión y el internet.

Las marchas partirán del Calvario al Zócalo de Cuernavaca en el caso de Jojutla de la Comercial Mexicana al zócalo y en el caso de Cuautla será dos cuadras antes de la Comercial Mexicana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com