Home / Seguridad y Justicia / ESTUDIANTE FINGE SECUESTRO PARA EVITAR REGAÑO

ESTUDIANTE FINGE SECUESTRO PARA EVITAR REGAÑO

Un estudiante de 21 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, fingió estar secuestrado para evitar ser regañado por sus padres, al padecer leucemia.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde del lunes, el servicio de emergencia 006 recibió una llamada de auxilio de parte de un joven que aseguraba había sido secuestrado al salir de su escuela, ubicada en la calle Fresnal, de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

El estudiante explicó que debido a que había escondido su celular es que hacia la denuncia, además de manifestar que lo llevaban en la cajuela de una camioneta pick up color negro, con destino al municipio de Yautepec.

Debido a este hecho los elementos policiacos implementaron un operativo para encontrar al estudiante, a quien lograron localizar en la avenida Circunvalación del municipio de Cuautla. Ahí lo efectivos se percataron que el joven se encontraba en estado de ebriedad y que daba diferentes versiones de los hechos.

Ante tal hecho, los policías realizaron una investigación, entrevistándose con el director de la Escuela de Educación Física a la que acude, quien refirió que el jefe de grupo del 8º. Semestre que cursa Arturo “N” de 21 años, en compañía de Mario Aurelio “N” de 40 años, no habían acudido el día de hoy a la institución y que eran recurrentes las faltas.

Derivado de lo anterior, el joven terminó por confesar que había inventado todo para que sus familiares no lo regañaran por el estado de ebriedad en el que se encontraba ya que padece de leucemia.

Después de ser certificado médicamente, Arturo «N», fue entregado a sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por conducir como loco su motocicleta detectaron que era robada.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com