Home / Seguridad y Justicia / FRUSTAN ROBO A NEGOCIO EN CUAUTLA

FRUSTAN ROBO A NEGOCIO EN CUAUTLA

Elementos de la Región II Mando Único aseguraron a dos mujeres por robo al interior de una tienda de autoservicio en el municipio de Cuautla.

Se trata de Susana “N” de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas De Cortes del municipio de Cuernavaca y Yadira “N” de 29 años de edad, habitante de la colonia Alta Palmira, municipio de Temixco.

 
Fue a las 14:01 cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Abad Rivera de la colonia Centro, en Cuautla. En el lugar una mujer, quien se identificó como gerente de la tienda de abarrotes con razón social Damsa Abarrotes de Morelos, solicitó apoyó al referir que minutos antes un par de mujeres habían salido del establecimiento referido con artículos que no pagaron, consistentes en abarrotes.

En ese contexto, identificó plenamente a las hoy imputadas, por lo que los uniformados les dieron alcance y llevaron a cabo una revisión. Resultado de ello se les encontraron diversos objetos que habían sustraído del lugar.

Tras el hallazgo y la plena identificación de la parte afectada, Susana “N” y Yadira “N”, así como los objetos decomisados, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prostituía a su propia hija en Cuernavaca y Jiutepec.

El agente del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Metropolitana, ejerció ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com