Home / Seguridad y Justicia / FUERON 16 REOS QUIENES HABRÍAN MATADO A HILARIO MONTAÑO MONTES

FUERON 16 REOS QUIENES HABRÍAN MATADO A HILARIO MONTAÑO MONTES

Ante las pruebas y alegatos interpuestos por el Ministerio Público en Audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación y Medidas Cautelares, el Juez decretó de legal la detención de los 16 reos relacionados con el homicidio de Hilario Montaño Montes.

De igual manera estableció el próximo 16 de enero jueves 8 de la mañana para llevar a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso, y como medidas cautelares ordenó la prisión preventiva.

Cabe recordar que Hilario Montaño Montes, quien también se identificaba como Noé García Cisneros, fue encontrado sin vida el pasado miércoles 08 de enero en la planta alta de ingresos del Centro Estatal de Reinserción Social del Estado de Morelos (Cereso) y conforme a la necropsia de ley la causa de su muerte fue asfixia por estrangulación armada, aunado a que presentaba golpes y escoriaciones en el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia continuará con la integración de la carpeta de investigación, hasta esclarecer los hechos en los que fue privado de la vida un interno del Cereso de Atlacholoaya; y en caso de que algún servidor público haya incurrido en alguna irregularidad, también será sancionado conforme al marco de la legalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com