Home / Municipios / HABITANTES DE JIUTEPEC DETIENEN A MENOR POR ASALTAR UNA TIENDA

HABITANTES DE JIUTEPEC DETIENEN A MENOR POR ASALTAR UNA TIENDA

Un menor de 17 años de edad, identificado como Erick Alexis, vecino de la colonia Flores Magón, fue capturado por ciudadanos y entregado a la policía, luego de haber asaltado a un transeúnte y a una cajera de una tienda de autoservicio en el municipio de Jiutepec.

La noche de este jueves a las 21:25 horas, cuando policías preventivos estatales circulaban por la calle Real de Yautepec esquina con Ojo de Agua de la Colonia Paraíso del municipio de Jiutepec, una mujer les solicitó auxilio, ya que minutos antes un joven había amagado con arma de fuego y robado la cartera a un hombre para después introducirse a una tienda de autoservicio amagando también a la cajera.

Pero algunas de las personas que se encontraban en la tienda lograron desarmar al hampón, por lo que este se echó a correr, pero fue alcanzado por los afectados, quienes lo sometieron.

Afortunadamente los afectados al salir a la calle notaron la presencia de la policía y solicitaron su apoyo, entregando al asaltante, así como también la pistola tipo escuadra, marca Colt calibre .22 automática, con un cargador desabastecido y una capucha color negro tipo pasamontañas, que portaba el menor.

Finalmente el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores por el delito de robo y lo que resulte.

PISTOLA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a dos hombres, agredieron con machetes, a madre e hijo en Zacatepec

Dos hombres requeridos por un juez de control, como posibles responsables de los delitos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com