Home / Política / HACE SU PRESENTACIÓN EL TIJUANENSE JESÚS ALBERTO CAPELLA ANTE PARTIDOS POLÍTICOS DE MORELOS

HACE SU PRESENTACIÓN EL TIJUANENSE JESÚS ALBERTO CAPELLA ANTE PARTIDOS POLÍTICOS DE MORELOS

CAPELLA

Este día hizo su presentación estelar ante los dirigentes del los partidos en Morelos el nuevo encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el tijuanense Jesús Alberto Capella Ibarra, quien a su llegada prometió apertura para los medios de comunicación hoy simplemente se niega a detenerse para conceder entrevistas.

Acudieron todas las fuerzas políticas PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Nueva Alianza, Social Demócrata, Partido Verde, la reunión que duró más de dos horas fue para que los partidos políticos conociera y dieran su voto de confianza al nuevo Secretario de Seguridad quien entró en lugar de Alicia Vázquez Luna.

Al final de la reunión las posturas fueron diversas por ejemplo Jorge Schiaffino del PRI explicó que apoyan a quien intente recomponer la seguridad aunque dijo que hay muchas dudas y pocas respuestas sobre todo si se cumplirá el plazo de terminar con la inseguridad en 18 meses.

“Esto debe solucionarse ya sin necesidad de plazos porque a 18 meses que podría hacer el gobernador presentar su denuncia” cuestionó el dirigente del PRI.

Para Luis Machuca presidente de Movimiento Ciudadano dijo que hay mucha preocupación por si se cumple o no con el plazo de terminar con la inseguridad en 18 meses, aunque reconoció que el secretario de seguridad tiene conocimiento en la materia y le dio el beneficio de la duda.

Mientras tanto la dirigente nacional del PAN, Norma Alicia Popoca, se sumó al igual que el presidente de Movimiento Ciudadano al beneficio de la duda y recordó que quedan 72 días para que se cumpla la promesa de campaña de terminar con la inseguridad y además hubo el compromiso por parte del secretario de seguridad de dar resultados cada mes.

La reunión estuvo presida por el subsecretario de gobierno José Luis Correa Villanueva y después se sumó Jorge Messeguer Secretario de Gobierno quien explicó que “se trata de hacerles de conocimiento a los partidos políticos del nuevo secretario de seguridad para que puedan conocerlo y sepan lo que estamos haciendo con el Mando Único y pedirles su participación y evitar la politización del tema de seguridad” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com