Home / Seguridad y Justicia / HIEREN A TRES EN HECHOS DISTINTOS Y VUELCA CAMIONETA EL CONDUCTOR FALLECE

HIEREN A TRES EN HECHOS DISTINTOS Y VUELCA CAMIONETA EL CONDUCTOR FALLECE

Tres hombres fueron heridos de bala esta mañana, en dos hechos distintos ocurridos en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, además en un accidente automovilístico falleció otro hombre al volcarse la camioneta en que viajaba, en la carretera Cuernavaca-Yautepec, en la colonia San Juan de este municipio.
En primer lugar a las 7.30 horas de esta ,mañana se reportó que en la colonia Joya de Agua del municipio de Yautepec, fue rafagueado Rodolfo Sánchez Hernández , por sujetos desconocidos, que lo dejaron herido y fue llevado al hospital.
A las 7.51 horas se reportó a la policía de Cuernavaca que en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán a la altura de la colonia Villa Santiago, un solo sujeto abordó el camión de pasajeros de la línea Ometochtli, placas 273040-P, número económico 3 y disparo contra Teodoro Juárez Pérez de 40 años de edad y Teodoro Juárez Provisor de 20, padre e hijo.
En este caso, aunque inicialmente se especuló que se había tratado de un intento de asalto a los pasajeros, posteriormente se informó que se trató de “un ataque directo”.
MUERE UN HOMBRE EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.
A las 5.42 de la mañana se registró en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia San Juan del municipio de Yautepec, se volcó la camioneta Ford Eco sport, placas PXR-1589 del Estado y a consecuencia del percance murió su conductor, Miguel Ángel Sigüenza Montes de 50 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com