Home / Campo / IDENTIFICAN A LAS 4 PERSONAS EJECUTADAS EN XOXOCOTLA;ERA UNA FAMILIA

IDENTIFICAN A LAS 4 PERSONAS EJECUTADAS EN XOXOCOTLA;ERA UNA FAMILIA

SEMEFO

Los cuatro miembros de una familia, dos hombres y dos mujeres que fueron ejecutados esta mañana alrededor de las 8:00 de la mañana, en el paraje denominado “La Vía”, a la altura del “Canal”, en la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, ya fueron identificados, se trata de tres miembros de una familia de pastores y agricultores, que a decir de los vecinos se dedicaban a vender droga, además de que los asesinos dejaron vivos en el lugar a dos bebés de entre tres años y ocho meses de edad.

Las víctimas fueron identificadas como: Amalia Valdez Martínez de 42 años de edad, madre de Daniel Romero Valdez de 28, la esposa de este, Judith Gaspar Batallar de 19 y Gregorio “N” de 50 años de edad, este último vecino del estado de Guerrero.

Como se ha informado, los cuerpos fueron encontrados esta mañana, bajo un tejaban hecho de carrizo y palma, donde también fueron encontrados los dos niños, por fortuna sanos y salvos.

En el lugar, los policías al realizar las primeras investigaciones encontraron decenas de casquillos percutidos de balas calibre nueve milímetros y de rifle de alto poder de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.

En lugar, alejado del centro del poblado de Xoxocotla, las víctimas tenían una manada de chivos que aparentemente pastoreaba Gregorio “N”, luego de que a decir los vecinos los hoy occisos se dedicaban a vender camote, pollos y chivos, pero también a traficar marihuana que presumiblemente les traía del estado de Guerrero, Gregorio “N”.

Sobre los asesinos, lo único que se sabe es que varios hombres armados llegaron hasta el lugar donde se encontraban sus víctimas y tras “formarlas” a todas bajo el tejaban, las ejecutaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com