Home / Municipios / INAUGURA AYUNTAMIENTO OBRAS GRACIAS A LA CANALIZACIÓN DE RECURSOS Y CONTRIBUCIÓN CIUDADANA

INAUGURA AYUNTAMIENTO OBRAS GRACIAS A LA CANALIZACIÓN DE RECURSOS Y CONTRIBUCIÓN CIUDADANA

La contribución ciudadana permitió que el Gobierno de Cuernavaca concretara tres obras de beneficio social en la delegación Emiliano Zapata, con una inversión superior a un millón 385 mil 800 pesos.

Las obras fueron realizadas con recursos del programa federal Ramo 33, Fondo 3 y a través del programa de Autogestión, así como del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa, que se derivan de la necesidad de mejorar la imagen urbana y construir infraestructura con base a las necesidades prioritarias de los habitantes..

El edil capitalino inauguró las obras concluidas con una inversión de 310 mil 542 pesos, para la construcción de un nuevo puente en la calle Calvario del poblado de Ocotepec, el cual se constituirá como un canal de comunicación entre los vecinos de la zona y coadyuvará en la mejora del tejido social de más de mil cien habitantes.

Asimismo, Morales Barud inauguró la colocación de 252 metros lineales de malla perimetral en la cancha de futbol de la calle Tres Cruces de la colonia Texcaltepec, de la que podrán disfrutar alrededor de 500 habitante.

Esta obra fue posible gracias los recursos que el gobierno municipal canalizó de las aportaciones ciudadanas.

Antes, el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, en representación del edil, inauguró los trabajos de remozamiento de 942 metros cuadrados de superficie en la calle Libertad de la colonia Texcaltepec, que beneficiará a más de 400 habitantes, gracias a que fue invertido un capital de un millón 64 mil 731 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com