Home / Municipios / INICIA CURSO PUNTO LIMPIO EN TLAYACAPAN

INICIA CURSO PUNTO LIMPIO EN TLAYACAPAN

En el marco del Programa de Capacitación y Competitividad Turística, la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, orientó y capacitó a empresas instaladas en el Pueblo Mágico de Tlayacapan.

En esta ocasión se brindó el curso Punto Limpio, mismo que tiene como propósito alcanzar estándares de máxima calidad higiénica y de salud de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas de la entidad.

El titular de la dependencia, Jaime Álvarez Cisneros explicó que obtener este distintivo es muy importante ya que se reconoce a nivel nacional quienes cumplen con las normas y estándares de calidad.

El objetivo principal de esta preparación es establecer las bases de formación para apoyar a los empresarios turísticos, a fin de conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene en sus modelos de gestión, con la finalidad de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores, de las comunidades receptoras, así como promover la cultura de la Calidad Higiénica.

Álvarez Cisneros comentó que con estos cursos se pretende generar mayor seguridad y confianza en el viajero internacional con respecto a la influenza, así como las prácticas de Seguridad y Calidad Higiénica, a través de un sello de característico que certifique las buenas prácticas.

El encargado de la política turística de Morelos puntualizó que el programa básicamente busca evitar riesgos sanitarios en los destinos turísticos de México, brindar confianza a los turistas, recuperar la vocación de los destinos turísticos y generar ventajas competitivas en los destinos a través del reconocimiento del sello de calidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Habrá ley seca también para el municipio de Zacatepec durante festejos patrios.

Es el ayuntamiento de Zacatepec que confirmó que la venta de bebidas alcohólicas queda suspendida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com