Home / México y Mundo / INVESTIGAN A TRABAJADOR DE PROTECCIÓN CIVIL POR EXTORSIÓN

INVESTIGAN A TRABAJADOR DE PROTECCIÓN CIVIL POR EXTORSIÓN

Derivado del reporte ciudadano, la Dirección General de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, da cabal seguimiento a un caso de intento de extorsión por parte de un servidor público en el despliegue de sus funciones.

El director general de Protección Civil, Marco Antonio Mazo Godinez, informó que el caso fue turnado a la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para hacer las indagatorias correspondientes y determinar con base en las pruebas si el funcionario incurrió en alguna irregularidad.

Detalló que el día jueves, recibió la denuncia de un ciudadano, quien dijo haber sufrido un intento de extorsión por parte del funcionario durante una inspección a su establecimiento así como haber detectado algunas anomalías en ciertas conductas del inspector.

Con lo anterior, Manzo Godinez afirmó que en un lapso de 15 días, Asuntos Internos determinará si se cometieron actos u omisiones conforme a la ley por parte del servidor público y en ese sentido se le aplicará la sanción correspondiente; en tanto, ya fue retirado de sus funciones.

Asimismo, advirtió que de acuerdo con las instrucciones precisas del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, la dependencia a su cargo y todas las que conforman el ayuntamiento, tienen el ineludible compromiso de actuar en consecuencia, para que a todo acto de corrupción e ineficacia, le corresponda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com