Home / Educación / LAMENTA LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, BEATRIZ RAMÍREZ LO OCURRIDO EN ESCUELA DE TLAYACAPAN

LAMENTA LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, BEATRIZ RAMÍREZ LO OCURRIDO EN ESCUELA DE TLAYACAPAN

La secretaria de Educación en Morelos, Beatriz Ramírez Velázquez lamentó la muerte del maestro jubilado, Armando Meza Balderas, ocurrida esta mañana en la escuela “Emiliano Zapata” de la colonia Cazahuates, municipio de Tlayacapan.

Beatriz Ramírez mencionó que en el marco del programa “Escuela Segura”, continúa la capacitación a docentes, alumnos y a toda la comunidad educativa del estado, sobre cómo actuar frente a situaciones de violencia, dentro y fuera de los planteles educativos.

La funcionaria estatal llamó a las comunidades educativas, maestros y padres de familia, a tener confianza y tranquilidad; al mismo tiempo aseguró que se mantiene una estrecha relación entre la secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, para garantizar la seguridad en las escuelas.

Ramírez Velázquez recordó que Armando Meza no prestaba servicios profesionales en la mencionada escuela; sin embargo, personal del área jurídica del Instituto de Educación Básica del estado de Morelos (IEBEM) se trasladó al municipio de Tlayacapan para conocer el caso y coadyuvar en las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com