Home / México y Mundo / LE ARREBATÓ LA BOLSA PERO SÓLO LE DURÓ UNOS MINUTOS

LE ARREBATÓ LA BOLSA PERO SÓLO LE DURÓ UNOS MINUTOS

Elementos de la Policía Preventiva y Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Abraham “N”, quien aseguró tener 16 años de edad, por advertirse hechos posiblemente constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 18:35 horas policías preventivos y viales de esta ciudad circulaban por la avenida San Juan casi esquina con avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec, cuando una mujer de nombre Yuridia García Sánchez de 20 años, les manifestó que momentos antes un sujeto le había arrebatado su bolsa en la misma avenida San Juan, casi esquina con privada Las Flores, por lo que se avocaron a buscarlo.

Al tenerlo a la vista sobre la avenida en referencia el hombre se metió a la primera privada de San Juan, se brincó por la barda de un domicilio y posteriormente la barda del panteón municipal de Chapultepec.

La persecución continuó y el individuo brincó la barda del colegio Marymount donde procedieron a pedir autorización al personal de seguridad privada para buscarlo, siendo en la parte trasera del mismo donde lo vieron intentando brincarse por un portón color beige.

El sujeto tenía una bolsa color gris para mujer, una mochila color negro tipo portafolios y otra mochila más de mezclilla color gris en la mano izquierda, por lo que procedieron a detenerlo utilizando la fuerza necesaria, ya que el hombre se mostró agresivo en todo momento.

Dicha persona dijo llamarse Abraham “N” de 16 años, y al ser revisadas las mochilas y la bolsa fue encontrado un teléfono celular, dos cargadores para teléfono celular, una cartera para mujer color blanco con negro con varias tarjetas de crédito y cinco prendas de vestir.

El menor, de ocupación ayudante de albañil, fue certificado por un médico y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común ya que la ofendida decidió proceder legalmente en su contra.

Asimismo, al ser investigado con el sistema de análisis Plataforma México se logró saber que tiene antecedentes por provocarle riña a un taxista tras no querer pagarle un servicio que le brindó y violencia intrafamiliar. En ese entonces mencionó haber nacido en marzo de 1994, por lo que actualmente tendría 19 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantienen autoridades de salud pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en unidades médicas

• Del 19 al 23 de septiembre, el servicio estará disponible en las unidades de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com