Home / Municipios / LOCALIZAN PATRULLAS “EXTRAVIADAS” DE CUERNAVACA EN MUNICIPIOS DE LA REGIÓN SUR PONIENTE

LOCALIZAN PATRULLAS “EXTRAVIADAS” DE CUERNAVACA EN MUNICIPIOS DE LA REGIÓN SUR PONIENTE

Finalmente la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca encontró tres patrullas que estaban extraviadas desde el inicio de la administración las cuales estaban en los municipios de Puente de Ixtla, Mazatepec y Miacatlán.

Los expertos en la materia de seguridad explicaron que los robos a casa habitación, los asaltos, los secuestros han incrementado porque hay ausencia de autoridad en la capital de Morelos, la presente administración arrancó con sólo 16 patrullas.

Los empresarios echaron andar el programa adopta una patrulla la cual consistían en reparar las unidades y ahora ya hay 30 unidades operando lo que es insuficiente para miles de personas que viven en la capital de Morelos, lo que crea una ausencia de seguridad y por eso se han incrementado los asaltos, los robos, los secuestros pues por lo menos se requieren 120 patrullas para poder atender la demanda ciudadana.

Por si esto fuera poco el ex secretario de seguridad de Cuernavaca Guillermo Barclay entregó en comodato tres patrullas Ranger a los municipios de Puente de Ixtla, Mazatepec y Miacatlán mismas que en la entrega recepción fueron reportadas como “desaparecidas” cuando comenzó la investigación las patrullas fueron dejadas en el taller mecánico municipal sin que nadie de los municipios antes descritos las entregara de manera oficial.

Por ello se inició una investigación para saber porqué razón la autoridad entregó las patrullas que luego reportó como desaparecidas y luego aparecieron sin entregar oficio de por medio, por eso la contraloría se encuentra investigando el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com