Home / Municipios / LOGRAN EMPRESARIOS MORELENSES NEGOCIOS DE COMERCIALIZACIÓN EN LA XX FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE

LOGRAN EMPRESARIOS MORELENSES NEGOCIOS DE COMERCIALIZACIÓN EN LA XX FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE

Julio Mitre Cendejas

 

Con el apoyo de la Secretaría de Economía del Gobierno de la Nueva Visión, 10 empresarios morelenses, fabricantes de muebles participaron en la XX Feria Internacional del Mueble, en la ciudad de México; en esta oportunidad de negocios, cuatro de ellos iniciaron negocios de comercialización.

La XX Feria Internacional del Mueble se realizó en el Centro de Banamex, de la Ciudad de México, entre el 22 al 25 de enero, con la participación de fabricantes muebleros de México y demás países del mundo.

Julio Mitre Cendejas, titular de la Secretaría de Economía en Morelos, comentó que por instrucciones del gobernador Graco Ramírez, se brinda todo el apoyo a los Pequeños y Medianos empresarios, de todos los sectores, y en esta ocasión se benefició a los fabricantes de muebles.

“Nuestros productos, que son de alta calidad, pueden estar presentes no solamente en el país si no en otras naciones; con esto se abren nuevos mercados, pero también se generan nuevas fuentes de empleo para los morelenses, expresó Julio Mitre.

El funcionario estatal destacó que de los 10 empresarios morelenses apoyados, cuatro pertenecen a la marca “Orgullo Morelos”, y en menos de un año han logrado colocar sus productos en espacios de renombre, como la expo de muebles más importante del país, realizada en la ciudad de México.

Julio Mitre informó que resultado de la calidad de sus productos, cuatro empresarios del mencionado ramo lograron entablar negocios con empresarios mayores, dedicados a la venta de muebles.

Por último, el secretario de Economía refrendó el compromiso que la dependencia a su cargo tiene con los empresarios de Morelos, a quienes pidió la confianza de acercarse a conocer los distintos programas de apoyo existentes para cada sector.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com