Home / México y Mundo / LOS DETIENEN POR POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO

LOS DETIENEN POR POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a 4 personas por posesión de vehículos y una moto con reporte de robo en los municipios de Jiutepec y Temixco.

En recorridos de seguridad sobre Avenida de los 50 Metros, colonia Civac del municipio de Jiutepec se aseguró a Daniel Salvador “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero del municipio antes referido, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color azul, placas HRJ-6038 del Estado de Guerrero, el cual cuenta con reporte de robo.

En otro hecho, sobre la carretera Temixco-Cuernavaca, a la altura del Puente del Pollo, colonia Centro del municipio de Temixco, una persona fue asegurada al viajar en un vehículo con reporte de robo. El detenido dijo llamarse Ignacio “N” de 37 años de edad, domicilio en la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco, quien circulaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Derby, color blanco, placas HB49693 del Estado de Guerrero.

Sobre la calle Mariano Matamoros, colonia Villa de las Flores del municipio de Temixco se aseguró a una persona con vehículo con reporte de robo en el número de motor. El detenido dijo llamarse Alejandro “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, el cual viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color vino, modelo 1988, placas LXS-4345 del Estado de México.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por último, sobre la calle Salvador Allende casi esquina Independencia, de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco se aseguró a Oliver “N” de 17 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca; quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Ventó, color negra con blanco, con estampillas en el tanque de gasolina y sin placas de circulación, la cual cuenta con alteración en sus números de identificación. Fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com