Home / Política / «ME OFRECIERON LA CONCESIÓN DE TAXI EN 100 MIL PESOS DESDE DICIEMBRE», ASEGURA TRABAJADOR DEL VOLANTE

«ME OFRECIERON LA CONCESIÓN DE TAXI EN 100 MIL PESOS DESDE DICIEMBRE», ASEGURA TRABAJADOR DEL VOLANTE

DAVID GÓMEZ BACILIO

Hoy transportistas de Morelos rompieron el silencio y decidieron hablar sobre lo que Zona Centro Noticias ha venido denunciado, el negocio de la regularizaciones de miles de taxis irregulares de la zona conurbada.

Desde noviembre y diciembre David Gómez Basilio e Israel Camacho ofrecieron los permisos en 100 mil pesos pero a previo pago del 50 por ciento y aunque se dijo que no se podía acaparar, lo líderes lo hicieron a través de prestanombres, quienes se arreglan con las autoridades en el segundo piso de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Los denunciantes que lo hicieron de forma anónima por temor a represalias también advirtieron que en el ofrecimiento que se les hizo el año pasado fue la autorización de nuevos derroteros para unidades del transporte con itinerario fijo, sin imaginar que en el acuerdo del primero de enero se publicaría que habría concesiones nuevas para rutas.

Como se recordará ayer el Secretario de Movilidad y Transporte Manuel Santiago Quijano montó en cólera cuando no pudo sostener con inteligencia y argumentos jurídicos la autorización para regular a taxis piratas.

Hoy transportistas buscaron a Zona Centro Noticias para dejar en claro el negocio que realizó David Gómez Basilio e Israel Camacho para despejar las dudas de lo que está documentado y en donde la autoridad estatal se ha negado a iniciar un procedimiento en contra del ex secretario y su asistente.

“A nosotros los señores Camacho Huerta y David Gómez Basilio nos las ofrecieron (concesiones) para prestar el servicio por la módica cantidad de 100 mil pesos. Nosotros queríamos unas pero que fuera de la forma regular, no como dicen ellos con su decreto de la forma irregular” señalaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com