Home / Municipios / ME PIDIERON OCHO ESPACIOS EN AMACUZAC CON SUELDOS DE 15 MIL PESOS: NOÉ REYNOSO

ME PIDIERON OCHO ESPACIOS EN AMACUZAC CON SUELDOS DE 15 MIL PESOS: NOÉ REYNOSO

El alcalde de Amacuzac Noé Reynoso decidió romper el silencio y señalar que quienes piden su renuncia están financiados por el diputado del Partido del Trabajo, Alfonso Miranda, con quien ha tenido problemas desde el inicio de su administración.

Acuso al hermano del diputado, Jorge Miranda de que acudió a exigirle ocho espacios para meter a trabajar a la nómina sus allegados en cargos con sueldos de 15 mil pesos.

“El señor me dijo que si no se los daba realizaría una movilización con el pueblo para sacarme del cargo, y son ellos, el alcalde y su hermano quienes están haciendo la movilización que son 30 o 40 los que están tomando las oficinas del DIF porque no tenemos presidencia municipal” dijo.

Explicó que desde el inicio de su gobierno existen diferencias con el diputado Alfonso Miranda donde se han acusado hasta de narcotráfico, y esto se derivó desde que Noé Reynoso ganó las elecciones al hijo del diputado Alfonso Miranda quien una vez que vio que su vástago perdía las elecciones por 4 mil votos de diferencia determinó derrumbar el palacio municipal sin pedir permiso a nadie ni al Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Noé Reynoso explicó que sigue insistiendo al Congreso en que le aprueben un crédito para construir un palacio municipal y un pozo de agua, así como un parque vehicular.

Por último el alcalde se salvó de ser destituido por laudos laborales donde pagó 500 mil pesos con lo que se liquidó y finiquitó el conflicto laboral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com