Home / Seguridad y Justicia / MUERE TRABAJADOR DE LIMPIA AL CAER DEL CAMIÓN

MUERE TRABAJADOR DE LIMPIA AL CAER DEL CAMIÓN

semefo

 

Por falta de medidas de seguridad en el desempeño de sus labores, el trabajador del servicio de limpia del Ayuntamiento de Huitzilac, Pedro Luna Benítez, de 30 años de edad, falleció este mediodía al caer del camión recolector de basura en el que viajaba, tras atorarse con un cable de energía eléctrica.

El fatal accidente se registró esta mañana alrededor de las 10:00 horas en la calle Senda Melancólica, en el Barrio San Miguel de Huitzilac, cuando el hoy occiso realizaba sus labores.

De acuerdo a versiones de testigos, Pedro Luna viajaba en la parte alta del camión, cuando al pasar bajo unos cables, este no los vio se atoro en ellos y por la velocidad que llevaba el camión, el infortunado trabajador salió proyectado, se golpeo contra una pared y cayó al piso muriendo casi instantáneamente.

Hasta el momento el Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Alfredo Mancilla Rojas, no ha emitido comunicado alguno sobre el apoyo de ley que debe dar a los familiares de este trabajador en estos momentos de tragedia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por conducir como loco su motocicleta detectaron que era robada.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com