Home / Seguridad y Justicia / MUERE UNO DE LOS MILITARES HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE LA PERA-CUAUTLA

MUERE UNO DE LOS MILITARES HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE LA PERA-CUAUTLA

Uno de los militares que resultó herido en el accidente registrado el día de ayer en el kilómetro dos más 300 de la carretera La Pera-Cuautla, murió la noche de ayer a consecuencia de las heridas le causó el accidente.

 
Se trata de César Luis Saavedra Archundía de 33 años de edad, vecino del municipio de Yecapixtla.

El levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a las 23:40 horas de la anoche en las instalaciones del Hospital Militar de la 24 Zona Militar, localizado en la avenida Domingo Diez, en la colonia del Empleado en la capital del estado.

 
Como se informó el día de ayer a las 14:15 se registró este fatal accidente en el cual según los primeros reportes, seis personas, que después se supo eran militares, que estaban en su día franco luego de estar destacamentados en el municipio de Tepoztlán resultaron lesionadas, algunas de gravedad, al chocar de frente la camioneta pick up Dodge Ram color roja placas NV-36725 del estado en que viajaban, contra un autobús Futura placas 425-HZ-2.

 

El día de ayer se dio a conocer que algunos de los heridos eran: José Pérez de 30 años de edad, Oscar Aranticula de 26, Jorge Bonilla de 27, Pedro Rodríguez, Juan Orozco y César Luis Saavedra quien por desgracia murió horas después en el hospital militar.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com