Home / Seguridad y Justicia / OPERATIVO EN PANCHIMALCO FUE PARA RECAPTURAR A REO FUGADO HILARIO MONTAÑO

OPERATIVO EN PANCHIMALCO FUE PARA RECAPTURAR A REO FUGADO HILARIO MONTAÑO

A las 11 de la noche del viernes elementos de la Policía Ministerial de la región sur lograron la recaptura de Hilario Montaño Montes quien fue uno de los cuatro reos que se fugaron del penal de Atlacholoaya el jueves a las 11:30 de la noche.

El reo que se evadió con otros tres amagando a custodios y saltando una torre de vigilancia también se hace pasar con el nombre de Noé Moreno Cisneros, en sus primeras declaraciones señaló que después de que los cuatro compañeros de celda se fugaron cada quien decidió irse por su lado, que él estuvo en varios puntos entre Atlacholoaya y Zacatepec hasta que finalmente decidió ir a su domicilio en la población del centro de Panchimalco municipio de Jojutla.

Fue gracias a una denuncias anónima recibida a las 9:30 de la noche que se alertó a la Policía Ministerial de que el sujeto prófugo de la justicia estaba en su domicilio es así como se monta un operativo por parte de la policía ministerial y logran capturarlo a las once de la noche del viernes.

Después el sujeto fue trasladado a la Procuraduría de Justicia de Cuernavaca donde se le interroga para saber del resto de sus compañeros, y es que la Policía Ministerial ya tenía localizado el domicilio de esta persona porque en 2011 fue cateado porque se le investigaba por cinco homicidios, aunque la autoridad ayer informó que el sujeto estaba siendo procesado por secuestro.

Los otros tres sujetos identificados como los hermanos Santiago y Antonio Domínguez Vázquez así como Ulises Medina Bobadilla todos procesados por secuestro siguen prófugos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com