Home / Municipios / OTORGA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA 30 % DE DESCUENTO PARA EL PAGO DE SERVICIOS MUNICIPALES

OTORGA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA 30 % DE DESCUENTO PARA EL PAGO DE SERVICIOS MUNICIPALES

ayto de Cuernavaca..2 jpg

El Ayuntamiento de Cuernavaca determinó el día de hoy otorgar un estímulo fiscal a los contribuyentes que están pagando sus derechos de servicios públicos municipales, el cual corresponde a un 30 por ciento de descuento, para los meses de enero, febrero y marzo.

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, informó que en apoyo a la economía de los ciudadanos y siendo sensibles a las diversas expresiones que solicitan ajustes en las contribuciones, se fijó este estímulo general.

Detalló que en el caso de jubilados, pensionados, mayores de 60 años y discapacitados, se otorgará un 40 por ciento de descuento en servicios municipales, siempre y cuando su predio no rebase los 200 metros. Lo anterior tendrá vigencia en los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

En lo que respecta al impuesto predial, se mantienen los descuentos normales para jubilados y pensionados del 30 por ciento de descuento. Tercera edad y capacidades especiales, 30 por ciento de descuento, siempre y cuando su predio no exceda los 200 metros. Asimismo, para el resto de la población del 10 por ciento en los meses de enero, febrero y marzo.

El mandatario capitalino explicó que a las personas que ya pagaron sus servicios, se les va acreditar como un pago anticipado para el 2015 y en el caso de los que tienen adeudos, deberán acudir a las oficinas de procedimiento y ejecución fiscal para analizar cada caso y brindarle las facilidades de regularización.

Precisó que el gobierno municipal atiende las demandas de la sociedad y por ello se emite este estímulo que está dirigido a contribuir con la economía de los ciudadanos, pero también a que el ayuntamiento tenga los suficientes recursos para prestar los servicios que la población demanda.

Finalmente invitó a los ciudadanos para que los meses de enero, febrero y marzo cubran el pago de sus derechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com