Home / Seguridad y Justicia / PAREJA ASALTA TIENDA COPPEL EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

PAREJA ASALTA TIENDA COPPEL EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Ahora fue una pareja la que asaltó la tienda Coppel de pleno centro de Cuernavaca, localizada en la avenida Morelos, casi esquina con Degollado, quienes con pistola en mano se llevaron 10 equipos de telefonía celular, sin ser detenidos.

El reporte del asalto lo recibió la policía a las 17:17 horas, tras de que la pareja llegó a la tienda Coppel, paso hasta el módulo de telefonía celular, donde pidió al empleado encargado de esa área que les mostrara unos aparatos, y cuando este abrió la vitrina, el desconocido sacó de entre sus ropas una pistola y lo amenazó.

El delincuente  ordeno al empleado que le entregara diez equipos de telefonía de los que estaban en exhibición y ya con el botín en sus manos, la pareja se dio a la fuga por la avenida Morelos rumbo al norte sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Se informó que el sujeto que portaba la pistola es de aproximadamente 1.80 metros de estatura, con una cicatriz en el pómulo derecho y vestía pantalón negro, mientras que su cómplice es una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que vestía una blusa color negro con rojo y pantalón de mezclilla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com