Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ACREDITABLE DETENE A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN CUAUTLA

POLICÍA ACREDITABLE DETENE A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN CUAUTLA

Elementos de la policía Estatal Acreditable detuvieron a un hombre el cual portaba un arma de fuego sobre la cintura mientras caminaba por la calle.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes cerca de las 16:45 horas en la calle Circunvalación, de la colonia Guadalupe Victoria, en Cuautla.
Los policías Acreditables implementaban un recorrido de vigilancia sobre esa zona cuando observaron al hombre, quien al notar la presencia de los uniformados se intentó dar a la fuga ya que traía un arma de fuego fajada a la cintura.
En ese momento los oficiales le pidieron que se detuviera para hacerle una inspección, pero aceleró su paso e intentó huir en un vehículo de la marca Datsun, color amarillo, con placas de circulación MBX7103 del Estado de México, sin embargo, los policías lograron retenerlo metros delante.
En ese momento se le hizo la revisión pertinente y se confirmó que Hiram “N”, de 35 años de edad, portaba un arma de fuego tipo escuadra marca Colt Double Action, un cargador para pistola color negro, cinco cartuchos útiles y un cartucho expansivo útil, todos de calibre 45 mm.
El vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com