Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR VIOLACIÓN EN PUENTE DE IXTLA

POLICÍA ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR VIOLACIÓN EN PUENTE DE IXTLA

En la comunidad indígena de Xoxocotla, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva estatal, el conductor de un moto-taxi, Eduardo “N” de 22 años de edad, cuando de manera reprobable abusaba sexualmente de una enferma mental, menor de edad.

Los policías descubrieron ayer por la tarde en la calle La Porcina a la altura de la Telesecundaria del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, estacionado un moto taxi de la marca Honda, color gris, modelo 2006, aparentemente abandonado.

Por ello se acercaron a la moto para realizar una revisión y encontraron a Eduardo atacando a la menor por lo que fue detenido.

Los uniformados le preguntaron a la menor por su domicilio y esta dijo que lo tenía a tres calles, por lo que al dirigirse al lugar, una mujer que dijo ser madre de la menor preguntó a los elementos donde habían encontrado a su hija ya que se había salido de su casa, pues padece de sus facultades mentales.

Ante esto se le informó a la madre de la menor del ataque que había sufrido por lo que a petición de esta se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al imputado de haber cometido el delito de violación, quien también es vecino de Xoxocotla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva para hombre que robó en un minisúper

• Fue ubicado por medio del sistema GPS del celular que hurtó Un juez de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com