Home / Política / PONEN A DISPOSICIÓN A POLICÍA QUE BORRACHO REALIZÓ DISPAROS

PONEN A DISPOSICIÓN A POLICÍA QUE BORRACHO REALIZÓ DISPAROS

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la tarde de este viernes un elemento de la Policía Preventiva Estatal con plaza de Policía Raso, fue asegurado por elementos de la Municipal de Jiutepec en la Colonia Centro de dicho municipio, por accionar su arma de cargo cuando se encontraba en su día de descanso.

Derivado de lo anterior, por órdenes del Subsecretario Operativo, Francisco Javier Viruete Munguía, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Aunado a lo anterior, la Dirección de Asuntos Internos inició una investigación para fincar un procedimiento de responsabilidad por llevarse su arma de cargo y dar una mala imagen a la Institución.

La SSP no tolerará indisciplina por parte de los elementos, ni situaciones que vulnere la tranquilidad de la ciudadanía, por lo que hace una invitación a que denuncie cualquier falta cometida por algún servidor público de la dependencia estatal a la Dirección de Asuntos Internos al número 101-1000 Ext. 15040 o al número de emergencias 066.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 81 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com