Home / Seguridad y Justicia / PONEN A DISPOSICIÓN DE LA PROFEPA A 3 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

PONEN A DISPOSICIÓN DE LA PROFEPA A 3 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguró en la zona oriente, a tres personas por delitos ambientales, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Los policías estatales implementaron puntos de prevención en la zona oriente, ubicando el primero en la autopista Siglo XXI a la altura del puente de Huazulco, municipio de Temoac, en el que aseguraron a Emiliano “N” de 36 años, vecino del estado de Puebla; quien traía una víbora de cascabel disecada.

Minutos más tarde, se revisó al conductor de una camioneta Voyager, color vino con dorado, con placas de circulación TVV-8850 del estado de Puebla; en la que transportaba 300 plantas de las denominadas “patas de elefante”.

Por último, se instaló un punto de prevención en la carretera local Hueyapan a Tlacotepec, a la altura de la “Y” en el municipio de Tetela del Volcán, donde se aseguró a Aurelio “N” de 46 años, quien viajaba a bordo de un Nissan, tipo vagoneta, color gris, modelo 1990, con placas de circulación PVC-1550 del estado de Morelos; en la que transportaba 17 morillos verdes de ahuehuete, una carga de leña verde, 25 rajas de ocote y 11 leños de encino.

Al no contar con la documentación que acreditara la legalidad de los productos, los tres hombres fueron puestos a disposición de la Profepa para que sea ésta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com