Home / Denuncia Ciudadana / PONEN QUEJA ANTE DERECHOS HUMANOS EN CONTRA DE ESCOLTA QUE GOLPEÓ A TRANSPORTISTA

PONEN QUEJA ANTE DERECHOS HUMANOS EN CONTRA DE ESCOLTA QUE GOLPEÓ A TRANSPORTISTA

transportista golpeado

 

Uno de los transportistas que protestaba el pasado viernes en un evento oficial del gobernador porque se están regularizando taxis donde no hacen falta (zona conurbada) y en la zona oriente desde hace siete años se pidió un estudio de factibilidad fue golpeado por un escolta.

Con el golpe lo dejó en el suelo se levantó y se fue a su casa, pero este día Baltazar Guadarrama acudió a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) a presentar una queja al señalar que lo único que quería era hablar con el gobernador cuando fue golpeado por un guardia de seguridad.

Por el dolor que continúo durante el fin de semana donde al respirar, caminar, hacer necesidades fisiológicas le duele decidió a tomarse una radiografía misma que serán entregadas la tarde de este lunes para saber si el golpe afectó algo interno.

“No creo que sea delito tratar de entrevistarse con el gobernador, no tenían porque golpearme después Jorge Messeguer dijo que me atendería y tampoco atendió mi llamado el cual he realizado por escrito pidiendo una audiencia desde hace más de medio año” dijo.

Minutos después se trasladó ante la Comisión de Derechos Humanos para interponer su queja por el golpe que recibió por parte de uno de los guardias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com