Home / Política / PRESENTARÁ GRACO RAMÍREZ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO POR ESCRITO

PRESENTARÁ GRACO RAMÍREZ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO POR ESCRITO

Graco Ramírez, conferencia de prensa enero 2014 (7)
“El diálogo es una función política esencial de la actividad entre poderes”, dijo el gobernador Graco Ramírez, al dar a conocer que el Informe de Gobierno será entregado por escrito en tiempo y forma.

Así mimo reiteró su interés por escuchar las posturas de las diferentes Fracciones y Grupos Parlamentarios de la Cámara de Diputados, en el marco de la inauguración del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LII Legislatura del Congreso del estado.

Con base en el respeto entre poderes, el mandatario estatal expresó que de forma puntual, habrá de realizar un ejercicio de rendición de cuentas a la ciudadanía para dar a conocer el estado que guarda la administración estatal, así como el detalle de cada una de las acciones realizadas en el primer año de gobierno a favor del desarrollo de la entidad.

Graco Ramírez dijo que habrá de informar las acciones realizadas en casi 15 meses de trabajo, “hemos logrado cosas muy importantes que voy a decir en materia de transparencia, también lo que hemos logrado invertir como nunca antes en educación, en salud, en infraestructura; tenemos muy importantes avances”.

Expresó que el Gobierno de la Nueva Visión resolvió realizar este ejerció de transparencia y rendición de cuentas, como parte de una obligación y un derecho, sin que ello implique gastos onerosos.

El Gobernador indicó que será a través del Instituto Morelense de Radio y Televisión como se difundan las distintas entrevistas a los secretarios de despacho, para dar a conocer a la ciudadanía las acciones realizadas en cada uno de los rubros de su competencia, quienes a su vez habrán de informar posteriormente a los diputados en los temas que así lo determinen durante la glosa del Primer Informe de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com