Home / Seguridad y Justicia / PRISIÓN PREVENTIVA A 4 PRESUNTOS SECUESTRADORES

PRISIÓN PREVENTIVA A 4 PRESUNTOS SECUESTRADORES

El Ministerio Público formuló imputación para Joel “N”, José “N”, Jorge Albino “N”, y Gabriel “N” acusados del delito de secuestro agravado en grado de tentativa, quienes fueron asegurados por elementos del Mando Único en el municipio de Cuautla, cuando pretendían privar de su libertad a un hombre en la colonia Año de Juárez. Asimismo, el Juez determinó la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para este jueves 30 la audiencia de Vinculación a Proceso.

Conforme a los hechos, el pasado viernes un hombre de 43 años que se trasladaba hacia su centro de trabajo fue interceptado por unos sujetos que descendieron de una camioneta Ford, tipo Voyager color blanca, con placas de circulación 730-VRB del Distrito Federal, quienes intentaron secuestrarlo, por lo que éste pidió auxilio.

Los vecinos aseguraron a Joel “N” de 43 años de edad quien fue entregado a los agentes del Mando Único quienes implementaron un dispositivo de seguridad por el área, ubicando la camioneta en la calle Morelos esquina con calle de Las Flores, de la colonia El Polvorín, del municipio de Cuautla, donde aseguraron a José “N” de 37 años de edad, Jorge Albino “N” de 29 años y Gabriel “N” de 34 años. Al interior de la camioneta se encontraron armas y cartuchos útiles, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público junto con los hoy imputados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com