Home / México y Mundo / RECUPERAN POLICÍAS DE MORELOS AUTOS Y MOTOS ROBADAS

RECUPERAN POLICÍAS DE MORELOS AUTOS Y MOTOS ROBADAS

Cuatro vehículos, dos motos irregulares y 6 personas aseguradas, fue el resultado de acciones implementadas por elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

El primer hecho ocurrió a las 02:00 horas en un punto de revisión, ubicado en la carretera Cuernavaca- Alpuyeca, a la altura del Puente del Pollo, en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco. En el lugar se le marcó el alto al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color guinda, con placas de circulación HFW5736 del estado de Guerrero, el cual manejaba a exceso de velocidad, por lo que se solicitó detuviera su marcha, haciendo caso omiso.

Metros adelante se le dio alcance y se verificaron los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se supo que el automotor cuenta con reporte de robo vigente.

Con dicho antecedente se llevó a cabo la detención de Ihoshua “N” de 26 años de edad, vecino del municipio de Temixco, quien conducía en estado de ebriedad; Raúl “N”, de 40 años de edad, vecino de Cuernavaca y Arturo “N”, de 25 años de edad, vecino del municipio de Tepoztlán, los cuales también contaban con aliento alcohólico.

En otras acciones, fue a las 12:19 horas cuando Cristian “N” fue detenido sobre la colonia San Isidro, a la altura del Puente en Yautepec. El hombre de 38 años de edad y vecino de la colonia Barranca Honda del municipio de Tlaltizapán, conducía una motoneta Italika roja, tipo 150 CC., modelo 2013, sin placas de circulación; la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Minutos más tarde, a las 12:46 horas, en la calle Miguel Hidalgo, Poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca; se recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo Vagoneta, Transverse, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación PXP-2425 del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, a las 17:50 horas, sobre la calle Oyamel y Cerezo Japonés de la Colonia Tetecolala, municipio de Tepoztlán; un vehículo con reporte de robo fue recuperado. El automotor es de la marca Chevrolet, de 3.5 toneladas, color blanco, con logos de la empresa Alpura y placas de circulación NW-35340 de Morelos.

Cerca de las 16:35 horas, sobre la Avenida Temixco, en la colonia Palo Escrito del municipio de Emiliano Zapata. Se detuvo a Daniel “N” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez del mismo municipio; el cual viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, color negro, con placas de circulación HFV9407 del Estado de Guerrero, mismo que cuenta con reporte de robo.

Los automóviles, la motoneta y los hombres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente, a las 16:23 horas, sobre la calle San Juan de la colonia Echeverría, en Yautepec; un joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores, por posesión de una motocicleta con alteración en su número de serie. Se trata de Miguel Ángel “N” de 17 años de edad, vecino del lugar, quien conducía una motocicleta Yamaha 100 cargo, color roja, modelo 2002, sin placas de circulación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com