Home / México y Mundo / REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL AVENIDA PLAN DE AYALA CON SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA “MEJOR EN SÁBADO”

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL AVENIDA PLAN DE AYALA CON SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA “MEJOR EN SÁBADO”

Con el esfuerzo conjunto de los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Cuernavaca y la ciudadanía participativa, jardines, banquetas y calles de una de las principales arterias viales de la ciudad, la avenida Plan de Ayala, fueron rehabilitadas y ahora están libres de basura.

A efecto de enriquecer el trabajo diario que realizan las diferentes áreas que integran el ayuntamiento para prestar los servicios básicos necesarios a la ciudadanía, el gobierno municipal direccionará la segunda etapa del programa de mejoramiento vecinal “Mejor en Sábado” a la rehabilitación y mantenimiento de la ciudad.

En ese tenor, la administración que encabeza el presidente, Jorge Morales Barud, creará una sinergia integral con los ciudadanos para dar abasto a sus requerimientos y renovar la imagen urbana de Cuernavaca, informó el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes.

El secretario indicó que temprana hora, trabajadores de las áreas que conforman la Secretaría de Administración, la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, llevaron a cabo el barrido manual y mecánico de la avenida, así como la guarnición de banquetas y estética de árboles.

“En coadyuvancia con los vecinos, la imagen urbana de la avenida que va desde el Hospital general del IMSS, pasando por la glorieta La Luna y la colonia el Vergel, fue rehabilitada” detalló García Cervantes.

Asimismo, el funcionario destacó la importancia de que los ciudadanos cumplan con el pago puntual de sus contribuciones, de manera que el gobierno municipal pueda encauzar la recaudación al mejoramiento de los servicios públicos de calidad y a la construcción de obras que garanticen el desarrollo de la capital morelense y sus habitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com