Home / Política / REINICIAN OBRAS EN POZO EL SALADO

REINICIAN OBRAS EN POZO EL SALADO

El Gobierno de la Nueva Visión trabaja todos los días por el bienestar de las familias de Morelos, por ello, el secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén dio el banderazo para la reanudación de la construcción del pozo El Salado, en los ejidos de Acapantzingo en Cuernavaca, el cual, beneficiará a más de mil familias.

Jorge Messeguer aseguró que con la continuación de la obra en la que se invertirán cerca de 3 millones 800 mil pesos se beneficiará a más de mil familias que no contaban con el servicio de agua potable, el cual es vital para todas las personas.

El funcionario estatal recordó que el Gobierno de la Nueva Visión, trabaja decididamente en beneficio de todos los morelenses, por ello, “Se están rescatando espacios para llevar la cultura a todo Morelos y construir un territorio de paz”, afirmó.

Destacó que en el mes pasado, el gobernador Graco Ramírez se reunió con el gabinete legal y ampliado, con el objetivo de revisar la planeación anual 2014 de programas, acciones y obras en beneficio de todas las personas que viven en Morelos.

“Estamos haciendo un esfuerzo para generar estas acciones importantes de alto impacto para los morelenses, el total de registros que tenemos hasta este momento, que incluyen la participación de todas las Secretarías, es de 860 acciones”, mencionó.

Además, dijo que todas las obras, acciones y programas planeados por el Gobierno de Morelos se llevarán a cabo bajo los ejes de la sustentabilidad, equidad, transparencia, innovación y transversalidad, en tanto, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología diseñó un tablero en el cual, se podrá ver durante el año el desarrollo de cada una de las acciones y también un portal donde los ciudadanos puedan ir viendo día a día cómo se desarrollan estos programas, acciones y obras, eso es muy importante, un ejercicio dinámico que permitirá tener una visión global y puntual del quehacer gubernamental.

Cabe señalar que el pozo El Salado estará concluido en el mes de febrero y además de las instalaciones de éste, el Gobierno de Morelos colocará los más de 2 mil metros de línea de conducción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com